Trasplantadora ROTOSTRAPP, diseñada para hortalizas de hoja y otras verduras
La trasplantadora Rotostrapp está diseñada especialmente para trasplantar hortalizas de hoja y otras verduras con una altura máxima de 8 – 10 cm
14.12.2020 – INFOMERCIAL
ROTOSTRAPP se destaca por la disminución de los tiempos muertos y por el excelente posicionamiento de la planta sobre el terreno. Su diseño está pensado especialmente para trasplantar hortalizas de hoja y otras verduras con una altura máxima de 8 – 10 cm. Se compone en módulos y se encuentra disponible en versión autopropulsada y de arrastre.
En cuanto a los materiales de trabajo, trasplanta solo terrones cúbicos comprimidos con un lado entre 3 y 5 cm y la distancia entre las filas es regulable desde un mínimo de 28 cm. Esta máquina es capaz de trabajar tanto en línea recta como en quincunce con la configuración digital de la distancia entre plantas de la misma fila que va desde 10 a 100 cm. El rendimiento horario por elemento puede alcanzar hasta 8.000 plantas por hora con una velocidad de hasta 2,5 km/h.
• Rodillo de goma con presión ajustable
• Memoplant (archivo de datos históricos de trasplantes exportable en tarjeta SD)
• PSC (Plant Spacing Control – caja de cambios hidráulica como alternativa a la mecánica con pantalla para establecer las plantas por hectárea en la fila)
• Ajuste eléctrico de profundidad
Sobre Ferrari
Desde el año 1961, la misión de la empresa italiana Ferrari Costruzioni Meccaniche es garantizar productos de calidad a los agricultores. Investigación, innovación y constantes pruebas son los pilares que rigen en la empresa para alcanzar sus objetivos.
Una combinación de buena calidad, confiabilidad y eficiencia hacen de sus máquinas un producto a la altura de las exigencias del mercado.