Trasplantadora y acolchadora de Ferrari puede sembrar 5 mil plantas por hora
La máquina tiene una extraordinaria capacidad de producción por la gestión electrónica general, y permite configurar el marco de plantación en el panel de mandos digital
INFOMERCIAL
La trasplantadora acolchadora FPC de Ferrari es capaz de extender la película de plástico tanto de polietileno como biodegradable, fijarla al suelo, perforarla y trasplantar cepellones cúbicos comprimidos de modo semi-automático, con rendimiento promedio de 5.000 plantas/hora por hilera.
La máquina se puede acondicionar con tres tipos de bastidor:
-
- Bastidor para la película de plástico con un ancho de 1400 -1600 mm
- Bastidor para la película de plástico con un ancho de 1600 -1800 mm
- Bastidor para la película de plástico con un ancho de 1700 -1900 mm
En el caso de anchos diferentes a los mencionados, se pueden construir bastidores especiales.
En cada hilera se coloca una cinta de alimentación para separar un cepellón de otro y para insertarlos a través del agujero realizado por el perforador en el plástico, en un surco trazado por el aporcador que opera simultáneamente debajo de la lona. La operación es manejada por un sistema sincronizado de pinzas.
La verdadera novedad de esta máquina es que tiene una extraordinaria capacidad de producción gracias a la gestión electrónica general, además de permitir configurar la distancia en el panel de mandos digital.
Este video muestra cómo trabaja la trasplantadora acolchadora FPC.
Sobre Ferrari
Desde el año 1961, la misión de la compañía es garantizar lo mejor de lo mejor. Investigación, innovación y constantes pruebas son las armas que usan para alcanzar su objetivo.
Simplemente “perfecciòn”. Solo una palabra para describir cómo Ferrari quiere que sean sus máquinas. Una combinación de buena calidad, confiabilidad y velocidad hace sus máquinas cercanas a la perfección.
Pasión, entusiasmo y empeño. Estos son los valores que le dan las mayores satisfacciones en lo que hacen.
Mayor información
La binadora Scorpion de Ferrari y su pantalla táctil
FERRARI Costruzioni Meccaniche