Ferrari presenta sus trasplantadoras de dedos
Ideales para plantas a raíz desnuda con un rendimiento de hasta 3.500 plantas por hora y longitudes de plantas de hasta 60 cm, tanto en terrenos planos como inclinados
INFOMERCIAL – 22.07.2020
El trasplante de plantas desde macetas de cultivo producidas en invernadero a campo, no es una tarea sencilla de realizar y es por ello que Ferrari Costruzione Meccaniche ofrece una innovadora solución con sus dos equipos FPP Evolution.
Los trasplantadores de dedos son la solución ideal para las delicadas plántulas con raíz desnuda, es decir, aquellas plántulas a las que se limpian las raíces después de extraerlas de sus macetas del semillero, reduciendo significativamente los costos y aligerando el transporte de las mismas. Como ejemplo de estos cultivos podemos nombrar el boniato, fresas, puerros, cebollas y pequeños árboles frutales (incluidas las vides).
Según las necesidades del agricultor, la empresa ha diseñado dos tipos similares, aunque ambos trasplantadores de dedos son ideales para plantas con raíz desnuda permitiendo un ajuste rápido y efectivo de la profundidad de las pinzas y la profundidad de trabajo de la maquina con un rendimiento de hasta 3.500 plantas por hora y longitudes de plantas de hasta 60 cm de longitud, tanto en terrenos planos como inclinados.
En lo que respecta a la diferencia entre los 2 modelos, FPP Evolution cadena corta tiene un sistema de cadena elíptica ajustable con 10 y 15 pinzas, mientras que FPP Evolution cadena larga, está equipada con un sistema de cadena triangular y cuenta con un mínimo de 16 pinzas hasta 32, lo que equivale a una menor distancia entre una planta y la otra en la fila
Sobre Ferrari
Desde el año 1961, la misión de Ferrari Costruzioni Meccaniche es garantizar lo mejor de lo mejor. Investigación, innovación y constantes pruebas son las armas que usan para alcanzar su objetivo.
Simplemente “perfecciòn”. Solo una palabra para describir cómo Ferrari quiere que sean sus máquinas. Una combinación de buena calidad, confiabilidad y velocidad hace sus máquinas cercanas a la perfección. Pasión, entusiasmo y empeño. Estos son los valores que le dan las mayores satisfacciones en lo que hacen.
Informaciones relacionadas