La aporcadora P5 de Forigo se adapta a cualquier necesidad
Creada para trabajar la patata, P5 es una aporcadora que se ajusta a las exigencias de otros cultivos
Maquinaria de Forigo para la preparación del terreno y el aporcado activo del suelo después de la siembra de la patata. El rotor lleva grupos de cuchillas largas capaces de trabajar y refinar el suelo en profundidad, que luego será transportado sobre la patata por conformadores traseros específicos. Estas aporcadoras se transforman fácilmente en auténticas conformadoras hortícolas para la fase de pre-siembra / trasplante: esto se hace completando el rotor de las cuchillas (labranza sobre el ancho total de las máquinas) y adaptando la parte trasera con conformadores fabricados a medida, rodillos para conformar y también rodillos para trabajar en plano. La gama se compone de máquinas fijas y plegables con mecánicas hasta 400 Hp.
Caracteristicas de la aporcadora P5:
-
- Enganche de tres puntos universal de categoría 2 y 3
- Enganche a los brazos del tractor basculantes
- Reductor con cambio de velocidad para TDF 540 – 750 – 1000 g/min
- Transmisión lateral por cadena en baño de aceite
- Tensor de cadena de muelle automático
- Transmisión lado opuesto en baño de aceite
- Retenes metálicos delanteros en baño de aceite en los rotores
- Rotor Ø750 mm por elegir
- Cofres traseros que se pueden abrir para inspección
- Minifaldas laterales antidesgaste
- Cardan de fusible SB – horquilla lado tractor 1″3/8 Z=6
En el siguiente video se aprecia como la aporcadora P% de Forigo se ocupa de un cultivo de zanahoria.
Nasce per la patata, ma realizza baulatrici anche per altre colture; P5 è la soluzione #Forigo che si adatta ad ogni esigenza. Qui, ad esempio, al lavoro con la coltivazione della carota. ➡️ https://t.co/JA5mzIKuJq pic.twitter.com/0K1gsZ3apm
— Forigo Roteritalia (@forigo_roter) October 8, 2019
La historia de Forigo
La empresa Roter Italia comenzó su actividad comercial en 1972, cuando los hermanos Forigo fabricaron la primera grada rotativa en la pequeña fábrica en Salizzole cerca de Verona. Después de unos años, la empresa se desplazó a un área mucho más amplia (25,000 mt²) en Ostiglia cerca de Mantova, donde se encuentra actualmente.
Precisamente Roter Italia tomó su nombre de la grada rotativa: Roter debido a los dientes que desmenuzan el terreno girando; Italia para identificar el origen de los productos fabricados. Todos los productos fabricados por Roter Italia está marcada y distribuida bajo la marca FORIGO.