II Fórum europeo de inteligencia artificial
- Impactos, retos y desafíos de la IA para el avance de la humanidad
- Este evento tiene un doble propósito social, por un lado, potenciar los valores, la ética y el buen uso de la IA para mejorar el mundo, y por otro lado, sumarnos al reto de la ONG Rafiki África
25.09.2023 – INFORMACIÓN
El próximo 4 de OCTUBRE de 2023 tendrá lugar en ADDA Alicante, Comunitat Valenciana, España, el II Fórum europeo de inteligencia artificial, el mayor encuentro europeo de especialistas donde el diálogo consigue poner en marcha iniciativas reales.
Este evento tiene un doble propósito social, por un lado, potenciar los valores, la ética y el buen uso de la IA para mejorar el mundo a través de las palabras, las ideas, el debate y el networking entre los asistentes, y por otro lado sumarnos al reto de la ONG Rafiki África: Un colegio con internado en Uganda con el objetivo de escolarizar a niñas y sacarlas de la extrema pobreza.
Como ponentes, participarán figuras de impacto mundial como Ricardo Baeza, Ariadna Font y Chema Alonso, entre los más de 30 tops que participan en el congreso. Podrás encontrarlos en redes con el hashtag #ForumEuropeoIA
Reserva tu plaza AQUÍ.
Imagen principal: www.informacion.es
Noticias relacionadas